Contacto: 91 306 77 36 - 647 967 010
Linea negra
 
Logo
 
Aniversario   Haz click aquí e infórmate sobre nuestro Aniversario
Google Plus Twitter Twitter Facebook
 
Limpiezas a Comunidades de vecinos, fincas, particulares y locales
 
 
Linea
Sombra
     
 
 
 

20 aniversario
Tras una larga trayectoria al servicio de centenares de clientes en Madrid, principalmente comunidades de vecinos, Limpiezas Garrido celebramos nuestro aniversario.

Hemos crecido y nos hemos adaptado a los tiempos modernos, renovando nuestra maquinaria, formando a nuestros trabajadores y aplicando las nuevas técnicas de trabajo del sector de la limpieza, ya que hemos apostado y nos hemos comprometido en aplicar criterios de calidad.

Gracias a nuestro buen hacer y el alto compromiso por ofrecer un servicio de calidad, hemos logrado hasta los tiempos actuales una amplia cartera de clientes, atendidos por unos 50 trabajadores que cuentan en todo momento con la unión, el apoyo y la supervisión de la dirección.

En todo este tiempo Limpiezas Garrido no sólo nos hemos consolidado en el mercado, si no que nos encontramos en constante crecimiento, habiendo ampliado progresivamente, a lo largo de estos 20 años, los servicios ofrecidos, y como no, cuidando hasta el más mínimo detalle para que cada uno de nuestros clientes, los nuevos y los que llevan confiando en nosotros desde el principio, se sientan atendidos de la forma personalizada que merecen.

Como reconocimiento a la confianza depositadade nuestros clientes en nosotros, ofrecemos una inmejorable oferta para la limpieza de comunidades en Madrid la cual detallamos a continuación y que esperamos sea de su agrado.

Muchas gracias por su confianza
La Dirección

 
20 Aniversario
 
 
 
  Subir
   
 
 
     
 
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
 
 

2010 © Limpiezas Garrido
Webmail